PUNTEX

ESPECIALISTAS EN INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN NEGOCIO, OPINIÓN Y PUBLICACIONES PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD Y LA SANIDAD

PUNTEX es una marca fundada en 1969, especialista en la edición de publicaciones dirigidas al sector profesional de la salud y la sanidad. Durante más de 40 años ha logrado situarse como líder de las guías profesionales especializadas de este país.

PUNTEX es un portal web donde los profesionales de la salud y la sanidad encontrarán:

  • Información de las guías PUNTEX utilizando nuestro buscador de: proveedores, productos, servicios, marcas, distribuidores, empresas extranjeras, hospitales, establecimientos, especialistas, instituciones y eventos.
  • Comunicación de las novedades del mercado mediante la news Puntex Informa, y las noticias aparecidas directamente en nuestro portal web.
  • Negocio, utilizando nuestras Bases de Datos y opciones publicitarias para sus campañas en nuestros medios. También mediante sus catálogos asociados a la información de sus empresas. Llegue a los más de 200.000 profesionales que visitan nuestra web.
  • Opinión del sector, entrevistas a empresas, asociaciones, entidades públicas, dirigentes y profesionales destacados.
  • Publicaciones y revistas especializadas distribuidas en las principales ferias y congresos.

También encontrará en nuestro portal un lugar que le permitirá relacionarse con otros profesionales mediante las redes sociales, consultar nuestra hemeroteca, encontrar formación especializada, asistencia a ferias, turismo de salud, y un mundo de servicios que poco a poco irá descubriendo.

PUNTEX está gestionado por SALUD Y SANIDAD SL empresa especializada en marketing, publicaciones y comunicación en los sectores de Salud y Nutrición, y Sanidad.

Nuestro eslogan «Si no estás en las guías Puntex no existes»

 

Descargar presentación: AQUÍ

Para mayor información dirigirse al formulario de contacto haciendo click aquí

Deja un comentario